San Francisco
Ticket-pass
Go San Francisco Card
Con esta tarjeta los visitantes pueden acceder a más de 57 atracciones de la ciudad de San Francisco, saltarse las colas de los sitios de interés y acceder a numerosos descuentos. Hay tarjetas de 1 ó 2 días y se activan la primera vez que se usan. Algunos puntos en los que se pueden adquirir son el Aquarium of the Bay (PIER 39) o San Francisco Travel (900 Market Street), entre otros. Mas Información.
San Francisco City Pass
La City Pass incluye el Muni & Cable Car 7-Day Passport, una tarjeta de transporte para 7 días, y la entrada a 5 sitios de interés de San Francisco: California Academy of Sciences, Blue & Gold Fleet Bay Cruise, Aquarium of the Bay, San Francisco Museum of Modern Art (SFMOMA) y un sitio a elegir entre el Exploratorium o el De Young Museum. La tarjeta también permite saltarse las colas de entrada a las atracciones. Tiene una validez de 9 días consecutivos a partir del primer uso. También existe la opción de comprar la San Francisco CityPASS Alcatraz Island Tour Option, que incluye la visita a Alcatraz. La City Pass se puede adquirir en las atracciones que participan, en los kioscos del funicular, en la oficina Muni (11 South Van Ness Ave), en el San Francisco Visitors Center (900 Market Street). Mas Información. 
PIER 39 Attraction Pass
El PIER 39 Attraction Pass permite el acceso al Aquarium of the Bay, realizar un crucero de una hora por la bahía de San Francisco, subir al Trolley Tour y un PIER 39 Fun Pack que incluye descuentos en tiendas, restaurantes y atracciones del muelle. El pase tiene una validez de 7 días desde la compra.     Mas Información.
Wharf Pass
Este pase permite realizar un total de 6 actividades entre las propuestas que vienen incluidas en el pase. Hay que elegir entre uno de los tours que incluye el pase, entre uno de los cruceros incluidos y después elegir otras 4 actividades. Este pase es válido para dos días consecutivos a partir de la primera utilización. Mas Información.     
Muni Passport
El Muni Passport permite realizar viajes ilimitados en la red Muni (autobuses, tranvías y funiculares) de San Francisco. Existen Muni Passport de 1, 3 y 7 días consecutivos. Estos pases pueden adquirirse en el SFMTA Customer Service Center (11 South Van Ness Avenue at Market), en los puntos de venta Muni de las calles Market y Powell, en los puntos de venta Muni de las calles Hyde, Beach, Bay, Taylr y Geary y en la zona de reclamación de equipajes del Aeropuerto Internacional de San Francisco. Los Muni Passport pueden comprarse y no utilizarse el mismo día ya que se puede usar hasta el 31 de enero del año siguiente al que aparece impreso en la tarjeta. Eso sí, a partir del primer uso comienzan a contarse los días consecutivos. Este pase no es válido para el BART. Mas información.